ICONOINFOARTESANIA

Venta de artesania

El Zoco es otro espacio de relación y de reflexió, dentro del Festival Esperanzah! donde se vende artesanía de diferentes lugares del mundo, procedente del comercio justo.

Las solicitudes se atenderán por rigoroso orden de llegada, intentando, para beneficio de todos, que no exista duplicidad entre los diferentes artesanos, en cuanto a la similitud de su oferta.

Para participar montando un puesto de venta en el Festival, podéis rellenar un formulario de solicitud a partir del jueves 28 de agosto, clickando aquí

 

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 20 de septiembre.

 

CONDICIONES GENERALES

– La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 20 de septiembre.

– Coste del espacio a utilizar: 3x3m: 35€

– Hay que hacer efectiva la reserva antes del 01 de septiembre.

– Los interesados han de traer el material necesario para el montaje de su puesto de artesanía.

– Solo entraran en el recinto del festival coches acreditados previamente y durante el tiempo imprescindible para el montaje, desmontaje, carga y descarga. No se permitirá la entrada/salida al recinto del festival, de ningún vehículo, durante las horas de apertura al público.

– El precio solo incluye la iluminación del espacio, si han de conectar algún otro aparato eléctrico, el interesado ha de traer un generador propio.

– El día de montaje de los puestos es el viernes día 13 de octubre de las 10h a las 15h.

– El desmontaje se realizará cuando el festival haya terminado, que será el domingo día 15 de octubre a partir de las 20h.

NOTA: LA VENTA DE BEBIDAS Y COMIDA QUEDA RESERVADA A LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL ESPERANZAH!.